PRESENTACIÓN DOLORES DÍAZ JOSÉ LUIS G. CÁCERES PUBLICACIONES PROYECTOS MAJO viaja ENLACES CONTACTO
BIOGRAFÍA
ACTIVIDADES
PUBLICACIONES
CONTACTO
MAPA DEL SITIO
Versos Dolidos. Auschwitz Birkenau. Poemas de Puerta Abierta Cuéntame cuentos que soy mayor La cumbre desde el recuerdo SINOPSIS de títulos Cuentos para flipar leyendo La Fantasía y el Color juegan al corro Fantasía gratuita para una boda real
PUBLICACIONES

La cumbre desde el recuerdo



Visen@Pal.tel

Visen@Pal.Tel es un título compuesto por siglas descifrables. Está editado por Editorial Padilla y su coste fue sufragado por el Departamento de Telecomunicaciones de la Compañía Sevillana de Electricidad. Año 2001. Todos los componentes del colectivo recibieron, en su momento, un ejemplar del libro.
El título extendido, que habla por si mismo, es: Vivencias y sensaciones de un pasado laboral en Telecomunicaciones.
Se compone de una recopilación de brindis, poemario y otros textos escritos para conmemoraciones especiales, aniversarios, comidas de Navidad, etc., y también dedicados a personajes concretos que marcaron tanto mi vida laboral como la de mis compañeros.
Muchos de los poemas escritos en este libro fueron leídos por mí en determinadas celebraciones. Se puede decir que se llegó a hacer costumbre la lectura de un poema después de determinadas comidas colectivas. El libro recopila dichos textos.
Las ilustraciones proceden de fotografías puramente profesionales, elementos o instalaciones que nos han servido de vínculo a todos los que componíamos el Departamento. La foto final representa las oficinas centrales donde trabajábamos la mayoría de la plantilla del Departamento y confluían los compañeros de otras dependencias y de las ocho provincias de Andalucía y Badajoz.
Aunque el libro fue escrito en el año 2001, por el Departamento habían pasado compañeros que bien se habían jubilado o habían cambiado de destino. De cualquier forma, en las páginas 13 y 14 trato de hacer una relación completa de todos los que son y han sido.




Portada de Vison@Pal.Tel

¿Te interesa este libro?

Este libro, editado por Padilla Editorial, no está a la venta en librerías. Se editó un número determinado de ejemplares que repartí entre los compañeros de trabajo. Ese es el motivo por el cual lo publicamos íntegro.
Si tienes interés por él puedes bien imprimirlo o ponerte en contacto conmigo. También es posible que la Editorial conserve la matriz.



Cuentos para flipar

Este libro, editado por El Centro Andaluz del Libro contiene una serie de textos escritos por José Luís González Cáceres todos ilustrados por la pintora Paquita Tobaruela Mendoza.
“Cuentos para flipar leyendo”, se ha elaborado para los niños y niñas de corta edad a quienes el mundo audiovisual les regala continuamente rarezas y fantasías.
Este libro también regala fantasías y rarezas para ser digeridas en la intimidad de la habitación. Incluye cinco cuentos muy cortos, con cinco estructuras diferentes, llenas de imágenes mentales y visuales, donde impera la armonía del color, que pretenden atraer la atención de los niños.
Cada cuento viene asociado con propuestas de actividades hechas con el exclusivo propósito de hacerle pasar al niño un buen rato.
El autor de los textos pone su voz mezclada con la música del Grupo Folkia, a un CD, aplicable a reproductor CD u ordenador, complementario con el libro, con el propósito de tratar de provocar en el niño afición a la lectura mediante la asociación de voz, letra impresa e imágenes.






¿Te interesa este libro?

Este libro lo puedes adquirir en librerías como La Casa del Libro y el Corte Inglés de Sevilla.
También llamando a la Editorial, al número de teléfono 954406366



Fantasía gratuita para una boda real

Este libro nació en un año romántico, en una Sevilla romántica. Nuestra ciudad había sido elegida como sede para la boda de la hija mayor de los Reyes de España. Toda la ciudad hervía de ilusión. Los medios locales de comunicación nos recordaban el honorable pasado histórico de la ciudad con Alcázar Real. Surgieron noticias de los más variopintos regalos, fruto de la generosidad del pueblo sevillano. El regocijo nos llegó también a nosotros y nos propusimos regalarles un libro a los que, tras su boda, iban a ser Duques de Lugo: la Princesa Elena de Borbon y Don Jaime de Marichalar.










¿Te interesa este libro?

Este libro, no ha sido editado por Editorial alguna. Los participantes en su diseño encuadernamos un número reducido de ejemplares. El ejemplar con encuadernación de lujo fue enviado a la Casa Real Española. Otro ejemplar lo enmarcamos para la exposición y el resto lo repartimos entre nuestros familiares y amigos. Si te interesa, a través de la página puedes consultarlo integro.



Mapa del SitioEdiciónContactoInformaciónParticipantes/ 2007- 2008