POR ANDALUCÍA




VIAJAR EN OTOÑO

El Otoño es una estación de gran belleza la cual podemos observar si salimos de nuestro entorno urbano y de nuestras obligaciones cotidianas. Los colores otoñales de la naturaleza se visten de reflejos dorados cuando el sol los ilumina, y es un regalo para la vista reconocer toda la gama de colores desde el claro amarillo a los rojos encendidos, pasando por toda la gama de marrones.
En estos días poco calurosos, es una gran idea dedicarnos a conocer rincones de Andalucía que aun no conocemos porque no están entre los más turísticos y poder disfrutar de la Naturaleza.
En Andalucía existen bellísimos espacios naturales en cualquiera de sus ocho provincias y más de veinte de ellos están catalogados como Parques Naturales. También existen gran cantidad de ciudades (no capitales de provincia) y pueblos singulares con historia y con particularidades que hacen disfrutar a todas las personas que se acercan a ellos con espíritu viajero.
Son salidas que no necesitan vacaciones laborales porque se pueden disfrutar en cualquier fin de semana, y con ello, se facilita el transcurrir del tiempo con pequeños alicientes que como salpicaduras que nos hacen recobrar las energías y las ilusiones.